Instalaciones del Criadero | Sagrados de Birmania | Shamndu - Buenos Aires
Versión en EspañolEnglish Version  


Nuestra casa completa está a disposición de los gatos, lo cual nos obligó por cierto a adaptarla de tal manera que ellos puedan gozar de gran confort y libertad pero siempre en condiciones de sanidad y por sobre todo de seguridad.

Criadero de BirmanosInstalaciones del Criadero - Sagrados de BirmaniaAlimentación de Gatos


Nuestros gatos también tienen acceso libre y a voluntad a las instalaciones exteriores…

 

Exteriores

Inicialmente (en 2002) Shamandu construyó dos grandes y hermosos outruns para sus gatos a los cuales accedían libremente desde la casa a través de puertas para gatos… También adquirimos un “corralito” portátil a fin de que los bebés también pudieran disfrutar del sol, aire y la naturaleza en forma segura…


Exteriores - habitat de los gatos

En el año 2004 decidimos unificar toda la terraza convirtiéndola en un gran outrun con posibilidad de subdividirlo en 3, 2 o 1 compartimentos según las necesidades. También instauramos un sistema de sombra frontal rebatible a fin de que los gatos pudieran disfrutar la naturaleza en los cálidos días estivales argentinos.




Finalmente en el año 2006-7 emprendimos nuestro mayor proyecto, la de asegurar el resto del terreno para que los shamanducitos pudieran disfrutar aun de un mayor espacio y libertad en un ambiente aun mas natural con césped, tierra y demás.

 

 

Y así es como nuestros birmanos disfrutan su nuevo espacio finalmente terminado….