Crianza de Gatos Sagrados de Birmania - Shamandu Birmanos
Versión en EspañolEnglish Version  


Crianza de nuestros gatos birmanos

 

En Shamandu los birmanos gozan de una libertad y un comfort excepcional.

 

No utilizamos jaulas y garantizamos una convivencia plena con nuestros gatos cual miembros de la familia integrándolos a todas las actividades cotidianas hogareñas.

 

Las madres en Shamandu tienen un monitoreo durante su gestación mediante controles ecográficos que nos permiten además conocer a nuestros futuros bebés, escuchar los latidos de sus corazoncitos y disfrutar de su actividad intrauterina.

Crianza de Birmanos - Criadero Shamandu

 

Nuestros bebés se crían en un ambiente familiar con mucho contacto humano desde su nacimiento, lo cual los hace muy afectuosos y  confiados. Suelen pasar sus primeras semanas junto con su madre en nuestro dormitorio por lo cual no desconocen las bondades de una siesta sobre una almohada de plumas, horas de mimos exclusivos y juegos interactivos.

 

Una vez inmunizados con sus primeras vacunas y entrenados a sus literas sanitarias, se los integra al grupo general permitiéndoles el acceso gradual a los ambientes adaptados para la recreación felina así como a las instalaciones al aire libre.  En Shamandu no forzamos el destete, este se produce naturalmente, pues consideramos que no hay mejor alimento para un bebé que la leche materna. Además de considerar vital el rol materno en la socialización inicial de los gatitos.

 

Cumplidos sus 4 meses nuestros angelitos felinos estarán prontos para abrazarle con su ronroneo e integrarse exitosamente a su familia.